Para el 2008 Saeta da por terminado el copatrocinio del club Millonarios, sin dejar de lado que la empresa con su medio de trabajo, desarrolló año tras año el diseño del uniforme. En 1997 logra ser el copatrocinador del grandioso club deportivo Millonarios, dando la aparición del nombre de la empresa en todos los medios de comunicación a través del uniforme del equipo embajador; por ello, la hinchada del equipo se unió más a la marca ya que era de la capital, de donde era el equipo. La idea de una empresa colombiana con enfoque deportivo en la industria textil nació en 1967, siendo fundado por Pedro Aníbal Carrero. Este evento contó con la participación de 1000 niños y jóvenes entre los 8 y 16 años de las 12 UPZ de la localidad, que se destacó por el enfoque pedagógico y formativo para afianzar los valores individuales y colectivos para construir sentido de pertenencia por su entorno. En el año de 1982 se crea la empresa bajo el nombre de Saeta Ltda, la cual comenzó con una máquina fileteadora Brother, donde desarrolló sus primeros uniformes para el fútbol, debido a la afición de su fundador a este deporte, emprendiendo la labor de continuar fabricando ropa deportiva.
Se fabricaron en esta empresa los primeros uniformes específicos para fútbol de salón, atrayendo excelentes resultados en ventas debido a la popularidad que empezó a adquirir este deporte en la capital. La leyenda del Lagarto de la Magdalena de la ciudad de Jaén, es otro de los apodos clásicos de este equipo. Igualmente, en 2011 Saeta patrocinó un equipo de la ciudad de Atlanta, Estados Unidos: Los Atlanta Silverbacks, dando la dotación deportiva a este equipo que jugaba en ese tiempo en la North American Soccer League. La calidad en sus prendas y estampados ha llevado a Saeta a tener varios clientes de alta importancia a nivel nacional e internacional como lo son: Umbro, Puma, Harinera del Valle, Sanfor, Escuela General Santander, Pacífic Rubiales, Atlanta Silverbacks, Visa, entre otros; y algunas universidades: Universidad Católica, Universidad de los Andes, Coruniversitec Universidad Externado de Colombia y la Universidad Libre. Para futbolistas profesionales o semiprofesionales es de vital importancia la presencia de un preparador físico que regule el tipo de ejercicio físico, así como la duración y regularidad del mismo.
En el 2011, Saeta hizo un impacto de marca al elaborar el uniforme de la selección Colombia de fútbol de salón para el X Mundial realizado en el país, terminando como campeones del torneo. “Me gustó como sonó. También se levantó un chalet, ubicado en el lugar de la actual pileta para niños, el cual sirvió como sitio de administración, recepción y vestuario de jugadores locales. La peor posición en la que cayó Boca en su historia fue un tercer lugar en el Apertura 2002 y en el 2015 y siempre jugó en Primera División. Torres debutó en Primera División el 1 de septiembre de 2002 en el Camp Nou en el empate a dos frente al Fútbol Club Barcelona correspondiente a la primera jornada de Liga. Además, el conjunto que dirigía Luis Aragonés firmó la mejor trayectoria de un equipo en una fase final del máximo torneo europeo, con cinco victorias y un empate. En la fecha 2, la Tri logró un empate ante los Países Bajos 1 a 1 nuevamente con gol de Enner Valencia en el minuto 49 del segundo tiempo.
Claro que todavía no sabía de qué iba a ser la empresa, solo que quería montar una”, contó Pedro a El Tiempo. A continuación te dejamos una catálogo de camisetas rockeras para que elijas la que mas te guste y puedas comprarla y recibirla en casa en tiempo récord. El estadio fue construido pensando que el Real Jaén CF se mantendría en Segunda División, por lo que cuenta con unas buenas instalaciones y un acabado impecable. El 29 de abril se proclamó campeón de Liga, por novena vez, en el Estadio de Riazor tras vencer (2-4) al Deportivo. Junior ganó, se coronó campeón y DIM volvía a la Libertadores. A la fecha, 2022, el 12 de Octubre es el único club originario de la Unión del Fútbol del Interior que ha logrado ganar un campeonato oficial a nivel nacional, pues se consagró campeón del Torneo Clausura 2002. Además, es junto al Club Sol de América de Villa Elisa, el Sportivo Luqueño de Luque y Atlético Colegiales de Lambaré, uno de los tres únicos clubes no asuncenos campeones de competencias oficiales del fútbol paraguayo.