Los pantaloncillos y las calcetas mantienen los colores rojos. No fue hasta las 2:00 de la mañana del 29 de noviembre que el primer superviviente llegó al hospital de La Ceja: Alan Ruschel, uno de los jugadores de Chapecoense. Sin embargo, en la competición doméstica, el club acaba relegado a la séptima plaza del campeonato, por lo que finalmente solo consigue clasificarse para la Copa Intertoto. Sin embargo, el equipo de Ramón volvió a consagrarse campeón al ganar el torneo clausura y al semestre siguiente volvió a ser campeón otra vez consagrándose en el torneo apertura logrando así, el cuarto tricampeonato en su historia. Sin embargo, debido al nuevo formato existente desde la edición anterior, y en especial gracias a la sorprendente victoria de Austria sobre Alemania Federal en el otro encuentro del grupo, Italia clasificó como segunda de grupo para la disputa del tercer puesto del campeonato. El pantalón es completamente rojo sin detalles adicionales, lleva el escudo del club adherido en la pierna derecha, y el logo de la marca de la equipación, Puma, en la zona delantera de la pierna izquierda y en color blanco. En 1994, se produce la tan esperada vuelta Enzo Francescoli, quien volvía al club con el deseo de poder lograr ser campeón de América y con las adquisiciones de Roberto Ayala y Germán Burgos, con la dirección técnica de Américo Gallego, River ganó el campeonato de manera invicta (la única vez en su historial).
La vuelta en la La Fortaleza tras ganar 2-0 el granate logra una remontada 4-2 con una polémica donde se hizo uso del VAR. Es una ventaja contar con estos últimos, ya que el primer equipo puede hacer uso de ellos para preparar los encuentros frente a conjuntos que tengan campos de esta superficie y todo ello sin moverse de su hábitat natural. Luego de la conquista continental el equipo ganó de punta a punta el Torneo Apertura, pero su mira estaba puesta en la Copa Intercontinental, frente a la Juventus, River llegó a Japón alentado por su buen desempeñó en el plano local, pero perdió frente al club turinés por 0-1 con gol de Alessandro Del Piero. También se adoptó la utilización de tiros libres, saques de esquina y saques de banda como métodos de reanudación del juego. Después de una mala racha de ocho años sin título donde hubo cambio de jugadores y entrenadores, los Cremas conquistan su cuarto título en la temporada 1968-69. Luego de una impecable campaña, el equipo integrado por Julio Rodolfo “Nixon” García, McNish, Molina, Hugo «Tin tan» Peña, Henry y David Stokes, Luis y René Villavicencio, Hugo y Edwin Torres, Hernán “Clavito” Godoy, Héctor “El Rey” Tambasco, Carlos Ruano y Rivas, se corona en un Mateo Flores completamente lleno con más de 45,000 personas y en el juego final ante el Aurora, da su cuarta vuelta olímpica.
↑ «Reglas del Juego 2007/2008, p. 23». International Football Association Board. En mayo de ese año la Federación Internacional de estadísticas e historia de fútbol (IFFHS) lo posiciona en el primer lugar del ranking mundial de clubes, siendo el primer equipo argentino en lograr esa distinción. La campaña 1982-83, fue considerablemente buena al culminar la temporada en quinto lugar general; sin embargo para la siguiente temporada Fernández dejó la presidencia del equipo y fue reemplazado por Germán Sánchez Fabela, quien logró la incorporación de Miguel Ángel Cornero, camisetas de futbol culminando la temporada en décimo lugar general. Italia se despidió en el 15º lugar cerrando, con polémica, la hasta la fecha su peor participación en un Mundial de fútbol. El Villarreal Club de Fútbol es un club de fútbol español, de la población de Villarreal (Castellón), que milita en la Primera División. Su reemplazante fue el chileno Manuel Pellegrini y su primera experiencia al mando del club fue el tercer puesto en el Torneo Apertura. Asumió como técnico y en su primera experiencia logró se camoeón del Torneo Clausura 2004. River uelve a alcanzar las semifinales de la Libertadores luego de seis años y su rival fue ni más ni menos que Boca Juniors.
Comenzó el año disputando la primera fase de la Copa Libertadores y el Torneo Clausura. El 13 de noviembre de 1991, ante 8.830 espectadores reunidos en el Estadio Nacional, Universidad Católica ganó la Copa Chile tras vencer 1:0 a Cobreloa con gol de José Percudani. Almería, Paco Luna, logró marcar en el minuto 70 el definitivo 1-1 que llevaba la euforia al Estadio Municipal Juan Rojas. El 26 de abril de 1958 se iniciaron los trabajos de construcción de la obra gruesa del estadio. Un nuevo año comenzaba bajo la conducción de Ramón, ya con nuevas figuras como Pablo Aimar, Javier Saviola y Diego Placente ganó el torneo Torneo Apertura 1999. En ese torneo vence a Boca por 2-0, goles de Aimar y Ángel, siendo el primer triunfo ante Boca en el Monumental desde 1990. River Plate finaliza el siglo XX como el equipo argentino con más títulos obtenidos, el mejor posicionado en el ranking IFFHS y en el ranking de clubes del siglo elaborado por FIFA.