El 8 de febrero de 2020 jugó su segunda final y se consagró campeón siendo capitán de la Supercopa de Japón 2020 en el Estadio Saitama 2002 ante Yokohama F. Marinos por cinco a seis en la tanda de penaltis tras empatar a tres los noventa minutos de reglamentarios. Al año siguiente se proclamó campeón el Fudbalski klub Crvena Zvezda en el Stadio San Nicola de Bari. Museo de Historia Natural de Lima: De nombre oficial Museo de Historia Natural «Javier Prado» de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, es el principal y más antiguo museo de su tipo en el Perú. Con treinta y dos equipos participantes en su fase final se enfrentaron en la final del Stade de France, y por primera vez en la historia de la competición, dos equipos del mismo país: el Real Madrid C. F. y el Valencia Club de Fútbol, equipo que alcanzó la final por primera vez.
El último de los hechos destacables sucedió en la victoria del conjunto de Mánchester al ser la primera final de la competición entre dos equipos ingleses, y tercera vez que se producía entre equipos del mismo país y que se decidió por un resbalón de John Terry en la fatídica tanda de penaltis. Este período dejó numerosos hechos destacados en las finales de la competición. Este es un buen sitio de réplica al por mayor en línea. Fue titular contra Países Bajos (0-0) y, en octavos de final ante México, entró en el minuto 84 y anotó un gol en el tiempo de descuento que hubiera marcado el desempate, lars7 pero se lo anuló el juez de línea. Tras ellas se enfrentaron en la final el F. C. Barcelona y el Milan A. C. en Atenas. Italia fue la representada en la final de Old Trafford entre la A. C. Milan y la Juventus F. C., quien disputaba su cuarta final en ocho años saliendo vencedor en la tanda de penaltis el equipo milanés.
Fue el Olympique de Marsella quien se proclamó vencedor de esa edición de 1993 frente al Milan A. C. por 1-0 con un gol de Basile Boli en el Olympiastadion de Múnich, convirtiéndose en el único equipo francés en ganar el torneo hasta la fecha. El Manchester United F. C. repitió final al año siguiente, en el Estadio Olímpico de Roma, en esta ocasión frente al FC Barcelona, en un encuentro muy esperado por lo que suponía enfrentar a dos de los jugadores más en forma del momento, el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo. Estadio Loftus Versfeld, donde se disputó el partido contra Japón. En 2006, en la final jugada en el estadio de Saint-Denis de París, el F. C. Barcelona de Ronaldinho remontó un 0-1 tras ir perdiendo contra el Arsenal F. C., consiguiendo que el Barcelona ganara su segunda Copa de Europa dejando un marcador de 2-1. En este partido se produjo la primera expulsión en una final de Liga de Campeones, la del portero alemán de los gunners, Jens Lehmann. El Football Club Internazionale se hizo con su tercer título tras derrotar al Fußball-Club Bayern por 2-0. Barcelona y Manchester United se volvieron a enfrentar dos años después de la final de Roma, en esta ocasión en el nuevo Estadio de Wembley.
El Manchester United F. C. se impuso al F. C. Bayern tras darle la vuelta al encuentro en el tiempo de descuento para acabar ganando por 1-2 gracias a los tantos de Teddy Sheringham y Ole Gunnar Solskjær, logrando una de las mayores proezas de la historia de las finales. Hasta 1998 no volvería la selección española está vez para un encuentro oficial de Clasificación Mundial 1998 contra la República Checa. El equipo neerlandés llegó otra vez a la final en la temporada siguiente, pero cayó derrotado ante la Juventus Football Club en la tanda de penaltis tras el 1-1 de los 120 minutos reglamentarios. En la edición 2006-07 el club «rossonero» se adjudicó su séptimo título en una temporada marcada por el escándalo del Calciopoli en la liga italiana, que a punto estuvo de costarle al equipo italiano su participación en la competición. En la temporada 2002-03 de nuevo y por segunda vez en la historia dos equipos del mismo país se enfrentaron en la final. Esta vez el F. C. Bayern se llevó el título al vencer en la tanda de penaltis merced a la actuación del portero Oliver Kahn quien detuvo tres de los lanzamientos. Los madrileños se impusieron a los valencianos por tres tantos a cero, con goles de Fernando Morientes, Steve McManaman y Raúl González.